Nadie nace ni sabiendo hablar ni sabiendo dibujar. Ambas cosas se aprenden, ambas son herramientas de comunicación.

Para facilitar el aprendizaje del dibujo en la materia expresión gráfica en edificación y arquitectura se pueden realizar toda una serie de ejercicios, debidamente coordinados por el profesorado del área.

En esta página el doctor Antonio Fernández-Coca, profesor titular de universidad del áera Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universitat de les Illes Balears, comparte algunos de los ejercicios que plantea a sus estudiantes durante el curso.

Fernández-Coca también elabora su estrategia docente bajo el concepto “retroalimentación constante”. Por esta razón los ejercicios pueden cambiar de orden, estructura y redacción de curso en curso, buscando ajustarse más al lenguaje generacional de sus estudiantes.

Puedes visualizar en esta misma pantalla el pdf, o pulsar sobre el icono    para bajarte la versión interactiva del pdf del curso de preparación al dibujo arquitectónico.

Recuerda tener instalada el Acrobat Reader para poder ver los videos insertados en este pdf.

Si deseas saber más, contacta con Fernández-Coca a través de la página de contacto de esta misma web.

Para estar al día de sus actividades en cuanto a conferencias, seminarios, jornadas y talleres, así como sobre lo que comparte acerca de estrategia docente, síguele desde el twitter @fernandezcoca